viernes, 12 de septiembre de 2008

La Muerte del Palomo

No puedo creerlo, (bueno si pero me gusta hacerle al drama), mi carro, herencia de un tío querido y el cual le compre a mi padre en cantidad un tanto exagerada, después de muchos esfuerzos y poca atención a su falta de aceite en el motor, murió en resientes fechas, hoy se encuentra en estado cadavérico en mi cochera, le falta una llanta, un retrovisor y una mica de adelante, al menos esas son las características que he tenido que dar cada que tomo valor y llamo a esos desalmados hombres que se dedican a comprar carros como chatarra, como si mi carro no me hubiera dado tantos placeres como para tratarlo solo como eso, como chatarra; el postor mas alto me ofreció dos mil ochocientos pesos por el; lo cual me hizo sentirme humillado y aunque me he resistido mucho, la verdad es que ya es viernes y solo me queda una media barra de queso, medio litro de leche y harina para hot cakes, así que creo que tendre que aceptar esa miseria, después de todo, eso me gano por pelear carros en mis divorcios.

3 comentarios:

Blogger Im The Lizzard Queen ha dicho...

mi morro tiene yonke hay no mas por si se le ofrece

13 de septiembre de 2008, 13:01  
Anonymous Anónimo ha dicho...

sera que no soy tan aprenciva o por que no me hizo llorar tu post shittt jajaja no te creas siempre la perdida de algo es dolorosa jajaja en fin espero y sea vendido al mejor postor y tenga una muerte digna de la guerra que peleo su autooo
rezaremos por una resignacion pronta
chidooooooo!!!!!!!!!!!

roshxx

13 de septiembre de 2008, 15:53  
Blogger Matagalacticos ha dicho...

Aaah! Eres un aprensivo de mierda!

Sinceramente, huele la neurosis, respirala, esta siempre tan natural en el aire, como adrenalina en un enfermo de pancreas, no hay tiempo para retener ni siquiera liquidos.

Lamentablemente los valores sentimentales se han perdido tambien! Ya no hay valores.

Gracias por la llanta.

16 de septiembre de 2008, 14:06  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio