martes, 22 de julio de 2008

La vida es una puta hermosa y se que me ama.

Hoy por la mañana al despertar y ver a mi novia desnuda en mi cama, pensé: ¿Que mas le puedo pedir a la vida? tengo una casa razonablemente grande, con todo aquello materialmente posible que puede soñar un soltero egocéntrico como yo, tengo; cable e Internet gratis, esto ultimo quizá por esa gran antena que adorna mi vecindario, el cual no es lujo pero si goza de vecinas guapas que salen a correr en el parque por las tardes, sin contar futuros prospectos, como aquellas que vi el primer día que llegue a mi casa; recuerdo que ese día mi novia, la cual es un poco fuera de lo común dentro del universo de mujeres con las que me he enrolado a lo largo de mi vida, se rió de mi cuando vi a un par de quinceañeras respetablemente sabrosas; las vi y dije:

- ¡Este vecindario me gusta!;

-Ella puso cara seria y dijo: solo son unas niñas,

-Yo que siempre he sido un caballero y además de que tengo una hija y se que algún día tendré esa peste a suegro, conteste con tono serio: Pienso vivir mucho tiempo aquí.

Así que, que mas se le puede pedir a la vida, si, tengo todo aquello que siempre soñé, una preciosa hija, lo antes citado, que ya era suficiente a y también una ex esposa que por el momento había dejado de torturarme en persona, incluso hasta esa parte le sentaba bien a mi vida egocéntrica; asi que mas le podía pedir a la vida si me daba lo que siempre soñe, claro quien me puede culpar por tener esa clase de suelos cuando soy un adicto a esas comedias románticas gringas; solo me faltaba aumentar mi popularidad cibernética ya que mi hi5 es el menos visitado en la red.

No cabe duda, la vida empieza a quererme:

La lluvia esta por llegar, espero ver como se moja alguna de mis vecinas

4 comentarios:

Blogger Im The Lizzard Queen ha dicho...

jajaja,pues que mas se le puede pedir a la vida mi bisbi,mas que tranquilidad espasmosamente orgasmica,a chingaaa me salio algo nuevo jajaja un abraxo y me da mucho gusto que seas tan feliz en tu nueva casa,ya pronto estrenare casita jeje,hagamos un club de solteros egocentricos,e dicho!

22 de julio de 2008, 18:40  
Blogger SU MADAME ha dicho...

ahhhh ya te habia comentado y se me borro incheshit eso no me hace feliz.

Bueno ya la felicidad es un estado de animo no un modo de vida si no estariamos como locos :S ahh me da miedo.
Como dice la rola de ves en cuando hay que soltar en una cargajada todo el aire y despues respirar, que rico no jaja!!!

abracho mocudo
chido baich

24 de julio de 2008, 20:41  
Blogger SU MADAME ha dicho...

ahhh fuck te digo la dislexica no vino CARCAJADA

24 de julio de 2008, 20:41  
Blogger Matagalacticos ha dicho...

Saludos vecino!

Pues que te puedo decir, solo que la comunidad mas feliz de la ciudad, que somos los felices solteros de Green Village te da la mas cordial bienvenida.

Voy a buscar comprar una casa alli en vez de rentar el depa.

Por la tarde juguemos a corretear adolescentes emo! Va?

25 de julio de 2008, 18:14  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio