jueves, 15 de mayo de 2008

SE HACE LLAMAR MANUEL...


Ese hombre con cara de dinosaurio no es otra cosa que un humano disfrazado de futbolero aficionado de los pumas, que juega al psicólogo y lo hace bien, con las poses necesarias de un buen narcisista, uno que disimula discretamente saberse como un buen amigo, de esos que te compran un refrigerador madreado solo por hacerte el paro o te ofrecen su casa solo por que le sobran razones para no pedirte lo contrario.

Se trata no solo un dinosaurio rojo, sino de uno que deja en claro ser un gran conversador de los mejores y peores temas, pero siempre con seriedad envuelta en ese humor negro y sarcástico que nos hace recordar aquellos tiempos en que de manera consiente éramos victimas de ese capitalismo voraz del cual, hoy, nos reímos y gozamos todos lo días y que nos hacia mover tarimas.

Observe con atención, no se trata de cualquier personaje, es del tipo que le cuesta trabajo decirle que no a un amigo por que el sabe lo difícil que es afrontar un no como respuesta y de igual forma se aguanta las ganas y el llanto para cuando tu no lo haces y terminas moqueando su hombro.

Ese dinosaurio no es cualquier dinosaurio,

Ese dinosaurio es mi amigo

Y prefiero que sea rojo, pues de lo contrario seria Barney

Una abrazo a mi hermano de caguama.

¡¡ Viva la prosa forzada¡¡¡

4 comentarios:

Blogger SU MADAME ha dicho...

El MEJOR!!! se corta el pelo como cualquier torcidito le dice, a la valentino lanus o a la chaly valentino!!! que importa con tremenda cabezota...igual se ve guapote...

El que no te da consejos solo opciones y sabe hacer buenas tortas!!!


Un buen psicologo pero mejor para hacerte reir cuando baila al ritmo de menilicius jajaja naaa....

En Fin bonito post cuidence abrazo para ambos...
Y les haremos un shower para que no les falte nada en su casita jajaja

besho y si ven a la diana le mando un a-bracho muajaja...

Baich loco
baich

15 de mayo de 2008, 10:35  
Blogger Im The Lizzard Queen ha dicho...

lo tengo que aceptar,es uno de mis mejores amigos,aunque haya decidido tirarme lodo siempre que me ve.pero bueno aun asi aguanto sus neurosis yo tambien lo quiero retehartooo

15 de mayo de 2008, 18:47  
Blogger Matagalacticos ha dicho...

Mi hermanoooo!

Me tienes al borde de las lagrimas. Ante tal gesto y coincidiendo en el gusto que me ha dado el que cada volado que se juega sea en compañia de ti, no puedo mas que condecorarte con

El premio "Eructo post burrito de winnie en salsa de tomate" a el mejor texto dedicado a un amigo.

Gracias hermano y ps ya sabes que solo tengo uno, y me agrada que sea el mejor.

Pd.- Recuerda que sigue en pie el plan de ir a molestar a las vecin as de nefrente enfundados en nustras botargas, bachonear a los chavitos de la cuadra y ponernos borrachera tal que amanezcamos en el estacionamiento del 56 en tu carro oficial con un chingo de latas de cerveza y con las botargas todas miadas!

El del 44 es un fresa!

16 de mayo de 2008, 15:54  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Oiga, oigaaaa ya suba algo ese cabezon ya me harto a parte siempre encuentro a mi hermano leiendo el post que le dedicaste y con una remi en el ojo jajajaj
saludos compita!!!!!

20 de mayo de 2008, 17:14  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio