jueves, 17 de abril de 2008

POR QUE LA FUNCIÓN PUBLICA NUNCA DESCANSA

Hoy desperté tarde, no tenia ganas de ponerme en pie, no era motivo de alguna depresión o angustia, mucho menos por algo físico, simplemente no me quería levantar, prendí la televisión, trate de poner atención a las notas periodísticas, solo que aun me sentía adormilado, por lo tanto no pude distinguir si hablaban del presidente de Colombia, de Felipillo Calderón o si era Ernesto Laguardia con esa encantadora forma de venderme ropa de Coppel, quien estaba en ese televisor borroso; paso tiempo y despues, con calma le di rienda suelta a mis pasiones hasta que por fin puede saciar esa comezón matutina que me da en los huevos al despertarme y acto seguido encendí un cigarro, lo cual me hizo darme cuenta de que ya tenia fuerzas para ponerme en pie, camine hasta el baño y como simple acto mecánico me senté a cagar, no le di mucha importancia en el tamaño, grosor o cantidad de lo que salía de mi, solo me concentre en fumar con fuerza mi cigarro y mientras lo hacia, pensé: quizá tenga que apurarme, después de todo un funcionario publico no puede darse tantos lujos en una sola mañana.

4 comentarios:

Blogger SU MADAME ha dicho...

Ernesto Laguardia logro lo inlograble(esa palabra que) que fueramos en familia, si, los cuatro a sacar credito a coppel nos lo negaron, dijeron que mi familia ya estaba quemadona
regresamos al carro los cuatro con la cabeza hacia el piso.
saludos cuidece loco!!! bayYy

17 de abril de 2008, 22:24  
Blogger SU MADAME ha dicho...

a por cierto yo siempre me despierto tarde para que no me de tiempo de nada solo de alistarme y tirar fugacio jaja es buena tactica y andas todo acelerado todo el dia como con red bull y esniquer jaja ahora si bay

17 de abril de 2008, 22:25  
Blogger Im The Lizzard Queen ha dicho...

si yo me levanto tarde,me da estreñimiento,despues tengo ke andar con el senocot,en la noche..aste tomese su tiempoo alcabo el pueb lo puede esperar ante semejante figura :s..saludillos..

18 de abril de 2008, 0:44  
Blogger Matagalacticos ha dicho...

A veces los civiles somos duros con nuestros servidores publicos que hacen todo para que uno como ladilla solo llegue a alimentarse de lo que ellos han pensado siempre con la finalidad del bienestar social.

Somos unos deconsiderados, antes de ser "la clase politica mexicana", son hombres, hombres que sufren, que iugal disfrutan cada mañana viendo la sonrisa encantadora de Ernesto "me aman las señoras igual que a tom hanks" Laguardia, que sufren por que la ardua labor de comer en todos esos restaurantes frios en los que se define el futuro de las politicas de las que ustedes, señores "no voto y me quejo", seguiran tragando y evadiendo impuestos, les indigesta y los extriñe.

Hermano, disculpanos, sabemos que en tus manos esta la estabilidad de esta tu patria que tanto amas!

Acuerdate de mi cuando llegues al reino de las curules!

18 de abril de 2008, 18:16  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio