martes, 11 de marzo de 2008

Las Cemitas saben mejor sin papalo

I

Siempre eh creído que el número perfecto es el tres, mas haya que solo puedan existir dos números y la suma de estos sea la cantidad infinita representada en un signo absurdo, pero habemos a quienes la suma del cero y el uno no nos dicen nada y casi nada, en comparación de la suma del uno y el dos.

Cuando tenia tres años, mi abuelo de oficio carnicero, me salvo de que me cortara un dedo con la cierra eléctrica, la cual le permitía mostrar esas chuletas de corte perfecto en su vitrina, cada mañana

Después al cumplir los seis años descubrí la crueldad del abandono, mis padres me dejaron en la puerta de una escuela, mis hermanos me asustaban diciendo que estaría en una escuela hecha con palos y ramas y tendría que cantar esa empalagosa canción que salía en los comerciales de educación rural de la SEP, me costo trabajo aceptarlo

II

Tenia días que no lograba dormir bien, solo dormitaba, según mi alter ego, esto se debe a tanto que pienso, no lo se, de lo único que estoy seguro que cada noche me costaba mas trabajo conciliar el sueño y lo mas difícil no era eso, sino tener que soportar el despertador justo en el momento en que por fin empezaba a descansar

Seguí soñando con ella, en distintas circunstancias, algunas veces en el papel de juez, otras veces solo de personaje ambiental, el caso es que siempre me robaba no el sueño si no esa tranquilidad que sueles tener al despertarte.

Ya no estaba seguro si quería dormir o no pues sabia que en el momento en que lo lograra, aparecería de nuevo.

La verdad es que ahora la extraño más que cuando se fue y creo que por eso aparece en mis sueños, para reprocharme todo eso que no pudo hacerlo de frente.

III

Hace tres años me subí a un autobús color amarillo canario, mire por la ventana y ahí estaba ella en una banca, como esperando que me fuera por fin, después de muchas horas después llegue al lugar menos indicado en el lugar mas inapropiado.

Hoy han pasado tres años y aún sigo recordándola sentada en esa banca.

4 comentarios:

Blogger Matagalacticos ha dicho...

Uno no es lo que quiere, si no lo que puede ser...

Sin embargo esta etilica y ritmica premisa no es tan debastadoramente determinante.

Las cemitas no saben mejor sin papalo...

Los numeros son tan perfectos como inexistentes, solo en el campo de las "x" y las "y", veremos un tres caminando campante y locochon como es, el tres solo es el rebelde alla, aca no es mas que un paso para pasar al cuatro.

En los sueños semos enfrentados por nuestros mounstros, tiene su ventaja, en el campo onirico es factible el matar a goliat con un tiralilas.

Los camiones amarillos siempre son escolares. Uno debe ir despacio cuando se va justo detras de el...

Un abrazo hermano

13 de marzo de 2008, 16:09  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hay que deslindar el sentimiento y convertirlo solo en evento es lo mas sano es como si te acordaras del primer dia de kinder y sintieras lo mismo........

en fin un saludo que estes bien
bayYy

15 de marzo de 2008, 16:27  
Anonymous Anónimo ha dicho...

ooohhhh y sea refeliz luego se olvida !!!!!!!!!! un abrazo

15 de marzo de 2008, 17:47  
Blogger Im The Lizzard Queen ha dicho...

pues yo digo que el tres es tu numero de la suerte..

17 de marzo de 2008, 9:15  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio