miércoles, 5 de marzo de 2008


Tome todo el valor que se necesita,

Me puse en pie y camine hasta esa larga fila de niños sedientos de pasar del anonimato a las dulzuras de la fama.

Sabia que mi madre me estaría viendo, así que tendría que decir algo interesante si quería seguir siendo el orgullo de la familia, cualquier error y le dejaría el cetro como Corazón Santo a mi hermano, así que lo pensé, y lo hice bien camine lento, con el cabello en el rostro como para ocultar mi temor.

Hasta que llego mi turno y después de admirar con sorpresa la peluca roja y bombin de terciopelo y esa mascara que marcaba la pauta en el entretenimiento local, del máximo representante de la pastelería: El Nuevo Pedernal; dije lo mas original que podía encontrar:

¡¡ UN SALUDO PARA MI MAMÁ Y PARA MI PAPÁ QUE ME ESTÁN VIENDO POR TELEVISIÓN !!.

2 comentarios:

Blogger Matagalacticos ha dicho...

Maaaeeesssstroooooo!!!!

Que barbaro, eres sin duda alguna, el cronista de Juarez!!!

Excelente! Yo nunca vi a Nico Lico, sin embargo se que marcoo una generacion aqui en esta ciudad.

Cuidece. Te llamo mañana!

5 de marzo de 2008, 18:54  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Que barbaroooossss como se alaban en fin que se le puede hacer ...chido tu post casi siento la misma ansiedad que el personaje

bayYyY

8 de marzo de 2008, 16:03  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio