martes, 4 de marzo de 2008

Doña Margarita

Pocas luces…mucho humo.
Demasiada gente fingiendo ser feliz entre tanto roce de cuerpos extraños.

En las calles un acento ya tan híbrido que no se podía razonar su origen
Un cuarto con dos cuerpos desnudos y un cigarro como única luz
Recuerdos dispersos que alejan el sueño, la imagen de una mujer que no se deja tocar.

El contorno de tu cuerpo me resulta poco erótico, pero no importa me das lo suficiente como fijarme en eso, después de todo solo eres una mujer con aroma de paso.

4 comentarios:

Blogger Im The Lizzard Queen ha dicho...

que romantico....:s jajaj saludos aki pasando a leerlo

5 de marzo de 2008, 7:51  
Blogger Matagalacticos ha dicho...

Jaja!

No de acuerdo con lizard...

Eres la antitesis del romance.
Yo si que soy el romance! Jaja.

Chirris su entrada!

Me gusta cochar con extrañas!!!

Soy un guarroooo!

5 de marzo de 2008, 18:49  
Blogger Im The Lizzard Queen ha dicho...

no mata,no eres guarro,eres pu...jajaja naaa,pues aki poniendole un post mas intelectual,yo digo que es romantico para mi,por ke como ke me da un poco mas de alegria ser una hija de la chingada con cualkier cabron que se me tope,hombres como usted pocos,me da satisfaccion ser cinica.

6 de marzo de 2008, 13:16  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Y bien???... para mi se deberia de llamar "la caballona", personaje real de la vida nocturna, yo se donde la puedes encontrar,jajaja, cortito pero con final que es suficiente, ya sabes Gaston u r the shit en estos menesteres. Bien por eso compadre!!

6 de marzo de 2008, 19:31  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio