lunes, 3 de marzo de 2008

La Biccicleta Mas Veloz

Tenía mucho que no te veía,

Ayer te soñé y es por eso que te escribo

Me heredaste el gusto por Sabina, por Serrat, Cortez, y otros tantos

Me dejaste noches frías de caminatas obscuras hacia un cine

Los besos tiernos, envueltos de unos ojos que se hacían chiquitos cuando te daba las gracias por aparecer en mi vida.

Tan solo si fumaras, serias más perfecta de lo que ya eres

Caminata, tras caminata,

Los nervios al borde sobre un autobús que parecía no avanzar

Tenias ganas de comerte al mundo y se que hoy lo haces, yo tenia ganas de me abrazaras.

Ayer te soñé, después de mucho tiempo

Como otras veces, solo pasabas de largo, sin decirme nada, con cara pintada

Sabia que podía tocarte pero no me anime, solo me llene de nervio y te vi de lejos.

Lo mas triste es que esa noche solo falto tu canción

Ayer te soñé de nuevo y no pude hablar y me puso nostálgico

Pues sabina, Serrat, Sabines, todos ellos me recuerdan las tardes de lagrimas por la partida de un tío y tu llorando a mi lado

Ayer te soñé de nuevo.

1 comentarios:

Blogger Matagalacticos ha dicho...

Mmm...

Jijoles... Pues solo brindare por la equidad de genero con un tequila doble, por este post, o a quien va dedicado.

Un abrazo hermano!

5 de marzo de 2008, 18:46  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio