lunes, 10 de marzo de 2008

La Maraca

Sentía esa angustia de sábado por la tarde, no sabía bien como seria ese fin de semana;

Ella, con su pelo rizado, sus ojos grandes y una nariz que promete ser hermosa..

Como siempre, después de verme corrió a abrazarme, yo me llene de fuerzas, pudimos dejar en manifiesto el amor que sentimos en uno por el otro, aunque con prisa pues nuestro evento tan solo duraría horas.

Tener que cambiar los días y las noches enteras por ratos llenos de prisa, por un nuevo comienzo cada semana, es difícil y cuando el reloj esta por marcar el final de nuestra encuentro, la angustia me come la mente.

Después el recuento de los hechos que termina en catarsis y camino a tu casa veo tu sonrisa, tu cabello rizado que dice que el sueño se cumplió,

Es solo el principio, pronto caminaremos juntos

4 comentarios:

Blogger Im The Lizzard Queen ha dicho...

Pues ojala y si puedas estar mas tiempo con ella,No sufra!!! el tiempo ira acomodando todo como debe ser.

10 de marzo de 2008, 13:47  
Blogger Matagalacticos ha dicho...

Te recordare cuando me enseñes la foto de ella con su padre en el malecon en la Habana.
Y tu contando historias de cuando eras una momia leninista.
Y que ella agradezca esa espera, y esos fines de calidad.

Seguro sera una gran mujer que continue con lo que eres.
Nunca sera una reivera! Fiu! jeje.

Un abrazo para ti mi hermano y un beso a tu nena!

Buen inicio de semana!

Si leiste tu post? Esta en los documentos de noviembre del 2007! En mi blog.

10 de marzo de 2008, 14:18  
Anonymous Anónimo ha dicho...

no te digo que la disfrutes por que se que lo haces, no te digo que la quieras por que se que la amas, solo te digo que espero que la adaptacion sea rapida y leve..... Y que seas refeliz.

ok un saludo baYyY

10 de marzo de 2008, 21:30  
Blogger Bisbirije ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

29 de abril de 2008, 23:17  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio