miércoles, 2 de abril de 2008

LOS NÚMEROS DEBIERAN SER REDONDOS

Me siento cansado
Cansado de las poses,
De las carisias fingidas por mi y del otro
Me jode la vida joderme la vida.

Cansado de sentirme cansado de tener hormigas en el cuello
De soñar que me despierto y vuelvo a no dormir
Cansado de ser el gran defraudador
El que tiene careta de manipulador.

Hastiado de fastidiar por placer, vocación y convicción.
De ser el que amas o odias.
De ti, de ellos, de nosotros.

Quiero aprender a contar sin números y sin dedos.
Quiero dormir con descanso y disfrutar mi soledad.
Quiero dejarte en paz.

4 comentarios:

Blogger SU MADAME ha dicho...

Cuando uno esta cansado lo mejor es descansar .......
un abrazo y un beso my friend cuidate ..... sea feliz solo (bueno con la nenuca) jaja
baYyY

2 de abril de 2008, 23:25  
Blogger Im The Lizzard Queen ha dicho...

pues yo estoy de acord con la jessi,usted siga luchando por su baby y por su salud mental unabrazo fuerte

3 de abril de 2008, 0:23  
Blogger Matagalacticos ha dicho...

Naaa!

Me seria dificil verte asi, estoy acostumbrado a lidear con el neurotico que pide prestado el baño y se echa pedos sonoros.

De algun modo tu neurosis es lo que me hcae ser tu amigo, de otro modo, serias solo un compañero de peda mas!

Te recomiendo "my name is Earl".

Te quiero amigo! Buen post!

3 de abril de 2008, 11:03  
Blogger Im The Lizzard Queen ha dicho...

uy!!! y el mata dice ke por nuestro naricisooooo amooooor!!!! jajaja por algo este hijo del mal no kiere lo weno para ti.

3 de abril de 2008, 14:51  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio