viernes, 18 de abril de 2008

¿BAILAMOS?

Hoy quiero que me ames,
Que me beses de esa forma en que tú sabes hacerlo;
Con esa ternura necesaria, la idónea para que soñemos juntos.

Quiero que me beses con ritmo,
Me gustaría sujetarte de la espalda,
Poder menearnos de esa manera que solo juntos lo hemos logrado.

¿Que si habrá música?: Claro
Pues seria grotesco solo pensar que no habrá música que ambiente nuestro encuentro.
¿Que canción?
La nuestra, pues quiero que me digas al oído de una manera tan sutil:

Pero me vas a recordar
Pero me vas a recordar
Y yo extasiado poder decirte: Oí nomás.

17 comentarios:

Blogger SU MADAME ha dicho...

Excimio, excelso, excelente, extraordinario.
Simplemente romantico.

18 de abril de 2008, 16:22  
Blogger SU MADAME ha dicho...

bueno eximio sin c
que estes bien baits

18 de abril de 2008, 16:25  
Blogger Matagalacticos ha dicho...

No hay nada que atraiga mas a las mujeres que un hombre dueño sus palabras.

Quirurgica contestacion... Oi nomas!

Ps... dos dos. Jaja.

Chido ahi te veo!

18 de abril de 2008, 18:20  
Blogger Im The Lizzard Queen ha dicho...

Me encanta....yo quiero alguien con quien danzar...pa qu eme diga ala oreja:oi nomas

y quiero siempre recordar...

21 de abril de 2008, 12:46  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Bailamos?
Claro!
Otro día!

23 de abril de 2008, 18:15  
Blogger Bisbirije ha dicho...

anonimo?
de frente raza, de frente

24 de abril de 2008, 12:57  
Blogger Bisbirije ha dicho...

anonimo?
de frente raza, de frente

24 de abril de 2008, 12:57  
Blogger Matagalacticos ha dicho...

Alcohilico pero nunca anonimo!


Echemos unas cheves hermano!

24 de abril de 2008, 17:21  
Blogger Matagalacticos ha dicho...

Por cierto, ya notoo las evidentes insinuaciones de la reina de los lagartos?

Comentario incomodo...

Jajaja.

24 de abril de 2008, 17:23  
Blogger Im The Lizzard Queen ha dicho...

mm te digo!!! el leon siempre va a creer que todos son de su condicion,verdad manuel?

25 de abril de 2008, 17:30  
Blogger Matagalacticos ha dicho...

No, nomas digo que la histeria lleva a hacer cosas muy raras a la gente contal de acaparar las miradas.

Y el intento de sarcasmo no lo entendi, o a lo mejor me estas confundiendo...

25 de abril de 2008, 18:14  
Blogger Im The Lizzard Queen ha dicho...

el pedo aqui es que yo soy la lizard queen,y la lizard conlleva a ser histerica y narcisita,al menos yo no lo aparento como tu comprenderas,es mi naturaleza entre ellas acaparar miradas sin querer.Y no,no lo confundo,solo que ante los presentes no le voy a soltar una guarrada,por respeto a su Hermana que es mi mejor amiga(no se si usted aprecie el significado y lo que conlleva serlo) y a Nuestro amigo Alejandro Martinez.

25 de abril de 2008, 18:41  
Blogger Matagalacticos ha dicho...

No es natural, de hecho es la evidencia de un YO debil... Entre otras cosas que no voy a explicar.

Mmm... Mas alla de todo eso, yo no discuto con viejas!

A las viejas les doy nalgadas, besotes y les hablo lindo cuando quiero que me hagan de desayunar...

Bisbiiii! La lizard quiere contigo!

wiiiiiiiii !!!

25 de abril de 2008, 18:59  
Blogger Im The Lizzard Queen ha dicho...

como si fueras bueno para hacer eso,no? jajajajaja

25 de abril de 2008, 19:00  
Blogger SU MADAME ha dicho...

He ya basta sacalosss bisbirije saaacaaaaloossss...

25 de abril de 2008, 20:57  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Gaston: TE AMO!!!

30 de abril de 2008, 12:37  
Blogger Matagalacticos ha dicho...

Un Gastón para el Corazón!

Wow mi hermano! Las grupis crecen en cantidades industriales!

Cuando sea viejo quiero ser como tú...

Hoy el blog, mañana el Forbes en el top list de solteros!

Que barbaroooo Magadaaaaan!

Un abrazo fuerte, siempre dentro de los limites del genero!

Jjajaja.

1 de mayo de 2008, 22:03  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio