lunes, 9 de junio de 2008

DAME UN BESO EN LA BOCA

Después de tres años abrí los ojos

Me talle con fuerza y desperté

No eras la virgen que solía esperar

Quizá no seas el estupido arquetipo de mujer que solía amar o quizá si

A tu lado las hormigas no tienen lugar en mi cuello

Eres la mujer mas idiaticamente posible y me encanta, por que yo soy en mi genero

Me gusta cuando me eliges la corbata

Cuando estas fondonga y cuando dejas de serlo

Cuando tomamos hasta embriagarnos de platicas, de miedos

De angustias, sonrisas, humo de cigarro, recuerdos sin dolor

Un amanecer juntos, una noche con pelea por las cobijas

El amar todo lo anterior sin añorar volver, mas que para sanar,

Al menos yo

Me gusta pensar en los planes que nadie sabe si habremos de cumplir juntos

Me gusta cuando nos reímos de los planes absurdos, del nunca vivir juntos

Del volado en el aire.

No tengas miedo, el pedestal ya no existe,

La suerte nos sonríe por hoy, ¿maña? No lo se

Flaca te amo, vamos a ver a la cata Jajaj

1 comentarios:

Blogger SU MADAME ha dicho...

ehh que bueno que ande contento y suba cosas asi. ta rebonito
Bueno saludos compa un apapacho si ves a la diana le mando un abrazo (ash que mamila)
bueno las digresiones no me dejan ajajaja baichhhhh
y como dirian los del metro pasa a dejar tu rayon a mi mf
bueno ya ando delirando es muy noche bueno baichhh

10 de junio de 2008, 0:33  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio