martes, 3 de junio de 2008

¿SERÁ EL TRES?

Hoy tres de junio inicie mi trámite de divorcio

¿Por que este día?

Por que mi hoy futura ex esposa así lo propuso y como era eso o alargar mas este proceso, pues acepte.

Dure tres años casado, tal osadía la cometí un día treinta

¿Por que ese día?

Por que había que cumplir una fecha acordada y ese día vencía el plazo

Al estar casado con una mujer blanca, de cabello negro y hermosa sonrisa; que de paso esta decir; cumple años el tercer mes del año; Juntos procreamos una hermosa hija; la cual nació un trece de julio.

No solo es el día, soy yo también quien se siente como un tres: lejos del uno y del dos;

Agobiado por perder la apuesta que duro tres años,

No me culpo ni la culpo, es una culpa compartida

¿La extraño?, claro, como olvidar tan rápido esas risas simplonas, ese no sentir la cobija en las noches y los pies helados

Ese despertar sexual compartido

Y tantas cosas que piensa uno cuando vive ese amor de película gabacha

¿Me duele? Claro que me duele, como no dolerme, solo que ya no me flagelo por convicción, quizá solo por añoranza.

Ya no te espero con anhelo, la verdad;

Esta vez solo es con lujuria., como poder negarlo

Aun extraño tus senos, tu cuerpo restregado al mío

Y aunque nunca me gusto esa parte, puedo decir: extraño tu voz diciéndome al oído……soy tuya.

Me despedí agradeciendo un supuesto capricho,

No tuvo efecto alguno es como hablar con el muro;

ya los golpes internos habían provocado mucho daño a las dos partes del conflicto.

Quizá algún tres nos haga regresar la calma, la cordura el perdón compartido.

2 comentarios:

Blogger Im The Lizzard Queen ha dicho...

Asi es la vida como diria la cancion,solo espero que puedas superar esto como todo un gaston perez,por ti,y por tu nena que es quien mas merece que ambas partes vivan completas y plenas.

3 de junio de 2008, 15:04  
Blogger SU MADAME ha dicho...

El tres ese es un numero al cual culpas al cual extrañas, pero si le quitas el tres todo cambiaria?

No amigo pienso que es un proceso que creelo no eres el unico en el mundo que ha pasado por eso.
Asi que fuerza y andele que tiene una nena que nacio un 13 pero pudo haber nacido un 8 o un 4 y eso es lo que lo debe mantener de pie y como dice mi guayaba es la que merece todo el respeto y si bien no una familia que viva junta si un padre que la haga sentir segura y amada a ella.

No se sugestione el tres es bonito numero pero no deja de ser eso un numero ok

saludos un abrazo compita

3 de junio de 2008, 17:01  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio