miércoles, 30 de julio de 2008

Gracias Maestra

Hoy nos despedimos.

Quizá se verdad y hoy deba comerme yo solo la amargura del duelo.

Luchar en mi cama contra los fantasmas.

Acepto el reto de jugarme ese albur,

Hoy le apuesto al todo o nada,

Quizá no gane o talvez el premio no sea el esperado

Los dos sabemos que no es nada personal, solo son ciclos y eso nos reconforta.

Te dejo las manías

Me llevo, el humo del cigarro

La cerveza en vaso

Los martes de catarsis y el gusto por lavarme los dientes antes de dormir.

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

ni se te ocurra ir al open, soy un compa del micro, no mas te voy a chingar tres costillas

2 de agosto de 2008, 13:22  
Blogger Bisbirije ha dicho...

y se supone que me tengo que asustar?

2 de agosto de 2008, 13:25  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio