viernes, 25 de julio de 2008

Recuerdos Razonados

Hace como cuatro o cinco años vi Ameli en compañía de mi primer esposa; me pareció una buena película, con esos colores tan vivos, todo lo contrario a la anterior película del mismo director: Delicatensen; la volví a ver por que siempre se la recomendé a mi segunda esposa y nunca la vio hasta después de irse de la casa y lo mas cabron: cada que podía hacia ver que era su película favorita y es que yo hubiera preferido que mientras estuvimos casados viera esa película en vez de leer a Milan Kundera y su Insoportable levedad del ser, que esta de paso decir que al irse de la casa se lo llevo junto con la mayoría de mis muebles, pero bueno ese no es el tema. El hecho es que sacando provecho de que en mi nueva casa tenia cable e Internet gratis, me dio ánimos para bajarla de uno de esos programas que al igual de llenarte la computadora de un chingal de virus, te dan ese placer y emoción por conseguir cosas que igual puedes comprar pero que se siente mas bonito saber que con el uso apropiado de las nuevas herramientas tecnologías no se trata de piratería sino de un bonito compartir, proceso similar a los ricos filántropos, en esa búsqueda por expiar culpas; pues total la baje, me prepare unas cinco quesadillas, con jamón claro, mis Marlboro y una soda de manzana; lo único mamon fue que la baje en castellano, se escucha medio mamon, pero me dio la ventaja de seguirla escuchando mientras cagaba.

El asunto es que me resulto igual de buena que hace años, solo que ahora preste atención en otras cosas, sobretodo por que ya conocía el misterio del tipo de converse rojos y como terminaría cada uno de los actos de justicia que va haciendo Amelie durante la película, me fije muchos en esos detalles que hacen que la película sea mas irrealmente posible de generar una historia as: la lámpara del marranito con bata que apaga la luz, los cuadros de los animales que hablan sobre el amor de la protagonista, el dialogo del personaje de la fotografía en la que ella le deja un recado a su enamorado; es decir preste mas atención en esas cosas que hacen que uno por muy racional que se sienta termina diciendo pendejadas como: ¡¡ A se vio chida eso¡¡, termine de verla, con un dolor de cabeza, pero eso fue por que no cerré bien la estufa después de hacer la quesadillas y después del misterioso dolor de cabeza, pensé en algo muy raro, pero no inusual, algo que sentí desde el mas estructurado proceso de razonamiento:

Mis ex esposas no son malas personas solo que han visto demasiadas películas de amor.

3 comentarios:

Blogger Im The Lizzard Queen ha dicho...

amelie me recuerda un dia en casa de manuel,y no digo que no pero amelie es una de mis peliculas favoritas un abraxo mijo por aka se le anda leyendo

26 de julio de 2008, 17:46  
Blogger SU MADAME ha dicho...

Pues lo que pasa es qeu se van con la finta de que existe el hombre de los conversos rojos jaja.
No separar la ficcion de la realidad es bien rico, de vez en cuando claro.
En fin amelie buena movie aun que conosco mejores jaja.
Saludillos loco
bay

27 de julio de 2008, 8:41  
Blogger Matagalacticos ha dicho...

A mi tambien me recuerda una noche en mi casa, con palomitas, cheves, ese día a pesar del frío no me dolio la rodilla.

La Lizard ronca!

Tsss.

Y no, tus esposas no son malas, nomas que te gustan locas! Jaja.

28 de julio de 2008, 17:48  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio