viernes, 19 de septiembre de 2008

Furor Olímpico

Si algo me dejaron estas pasadas olimpiadas, además de un sentimiento de frustración basado en mi nacionalismo fue una bonita reflexión y es esa loca idea de convertirme en corredor de maratones, ya que aunque no tengo la condición física para ello, aun así puedo trascender, ya que me he dado cuenta de que siempre al que llega al final de una carrera es el que recibe mas ovaciones, esto en un supuesto reconocimiento a su tenacidad y perseverancia; no importa que termine cuatro horas después de que un representativo de Nigeria o de cualquier parte de África haya cruzado la meta antes; aun así recibirá vítores y se harán reportajes especiales ensalzando el momento emotivo de la carrera; así que estoy decidido, a inscribirme en la próxima carrera del canal 44; ¿alguien sabe en que fecha es?

3 comentarios:

Blogger Matagalacticos ha dicho...

Amigo, vecino, hermano y companiero de orgia, sabes que te apoyo, pero es mi deber advertirte que tu siniestro plan de ser el ultimo puede no salir tan bien pues tambien corren impedidos fisicos y ellos se llevaran la ovacion.

Si no vamos al teibol, que el teibol venga a nosotros...

19 de septiembre de 2008, 14:05  
Blogger Matagalacticos ha dicho...

Pd./ Todos queremos nuestro moemnto "gaytorei"

19 de septiembre de 2008, 14:06  
Blogger SU MADAME ha dicho...

que te digo? que que risa? jajajajajajajaja aplaudiremos tu no buen esfuerzo (como por lastimita no??)
suerte
chido mocudo

21 de septiembre de 2008, 14:59  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio