martes, 16 de septiembre de 2008

La Base de la Razón

Eres la energía perfecta que alumbra mis mañanas de domingo,

Quien despierta mi ansiedad cada sexto día,

Representas la escenificación perfecta de mi concepto de familia

El tres marcado en el rostro, en la esencia, en tus frases cortas y en la lucha natural por ser feliz.

Eres el instrumento que marca el ritmo perfecto a la razón de mi vida,

Juntos caminamos por la hierba crecida y durante la carrera la risa inocente nos encuentra al mismo tiempo.

Es por eso que eres el ser mas grande que llego a mi vida.

2 comentarios:

Blogger Matagalacticos ha dicho...

El amor de un padre a un hijo es mucho mas que todo!

Ps que le digo? Ya sabe que ps se les quiere a ambos. Disfruta de su mundo, pero como en los viajes al pasado, procura no tocar nada...

Abrazo hermano!

16 de septiembre de 2008, 14:01  
Anonymous Anónimo ha dicho...

siempre le digo a mi mama que no se como le voy a hacer para querer mas a mi nenuco autentico que a mi nenuco abraham y ella dice espera a tener los tuyos y no lo vas a voltear a ver
Aparte como no querer a tu nenuca si esta bien hermosa.



bueno amigo taradin te dejo un abraxo

roshxx

18 de septiembre de 2008, 16:33  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio