HOY AMANECI NOSTALGICO……PERO CACHONDO
El amor es así inagotable, es como el mirar la pasión con la que juega tu hija con sus muñecas, es como apreciar su risa por motivos, que para muchos parecieran simples y absurdos.
El amor no es como una gripe, mucho menos como algo que se extingue y se apaga hasta desvanecerse.
El amor se vive y se sufre solo lo necesario, pues sino se trasforma en vicio herrado.
El amor no es ciego, ni sordo ni mucho menos mudo y siendo este tan grande jamás encontraría escondite alguno que lograra ocultarlo; de tal suerte que pretender, si quiera el esconderlo en el anonimato seria un acto mezquino venido solo de alguien igual de mezquino que lo único que guarda es la mentira y la farsa bajo su solapa.
El amor nunca termina, siempre permanece vivo, solo que al ser humanizado el concepto, este puede tomar proporciones difusas, extrañas que solo nos confunden y terminamos añorando eso que ni siquiera fue amor, eh ahí lo enfermo, pues como lo dice el Joauco No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió., y despues de esto todo lo demas no son mas que necedades envueltas en llantos, borracheras, productos del capricho, pero nunca producto del amor, a lo mucho del cambio de piel pero no del amor.
Y el amor no se añora se vive en momentos intensos, simples, cotidianos, como el sentarte en un columpio y recordar historias de la infancia, historias que te marcaron y besar a tu pareja durante la noche caliente de una ciudad como esta.
El amor se vive de frente sin condiciones ese amor es el que tu me has enseñado a construir, después de todo es usted la maestra.
Gracias flaca por caminar junto a mí.