sábado, 1 de agosto de 2009

Manifiesto No. 1




Es prudente no soñar mas que despierto, ser consiente de que en este juego se asumen consecuencias, nunca culpas.


Es preciso vivir de manera clara, de manera que la razón este sobre todo lo demás. Lo cual implica un compromiso, uno real, no aquel que nos han hecho creer, no ese por que se paga tenencia o el que se nos ha dicho que es el correcto, que no es más que una fotografía caricaturesca de una realidad que no existe.


La congruencia se vive, no solo se proclama, esta ahí con los hechos que se basan en la razón, en la construcción de un argumento y sobre todo en la defensa de este.; el cual no es solamente la acumulación de experiencias vividas, sino la forma en que estas se resuelven, se enfrentan y se viven.


Las trasformaciones no se dan de la nada, no aparecen por las mañanas, son trabajos intensos, razonados y estructurados, pero que implican un grado de responsabilidad, sin importar el peso moral; pues una ves que la balanza se deja inclinar por la moral, es mas fácil que todo se colapse.

5 comentarios:

Anonymous SU MADAME ha dicho...

-Tal como es hoy el universo ha sido y será siempre. Nada hay en que pueda TRANSFORMARSE. Nada existe que pueda serle agregado o cambiado- Epicuro.

No echar las responsabilidades en un rio de mora,l hay que hecharlo en una balanza,la razon nos hace equilibrarlo...digo eso esta de mas, se que tu capacidad te hace hacerlo de manera automatica

Ya era hora (aplausos)de que subieras algo!!pa la prox algo con tinte comico (lo dice una FANS de tu tio jajaja)

buddyson me despido despues de este grandisimo comentario

abrazo

1 de agosto de 2009, 20:55  
Anonymous Anónimo ha dicho...

esto es demaciado racional para mi corazon jajaja nrk sta bn padre como ya te habia coemtado creo que aun no llego al nivel de comprencion de tan ruidoso escrito aunque te confieso que estoy de acuerdo las transdformaciones llevan su tiempo y necesitan su espacio y obvaimente la razon es fundamental para cada paso que damos pero como diria la Ximena

no distingo el corazon del a razon (a veces cuando te tendo cerca jejee)

5 de agosto de 2009, 17:32  
Anonymous Anónimo ha dicho...

aah estoy tomando prestada la musica de tus catarsis!! y veo tristementee que no has escrito nada pero en fin aprobecho pa saludarlo rufian!
y escribale que si le cobran por letra yo pago!

abrazo

atte
anonimo...na soy roshxx jaja

15 de agosto de 2009, 15:50  
Anonymous Anónimo ha dicho...

las cosas de adultos me asustan eso que llaman responsabilidades por eso sere como peter pan!!!

pd: ERES EL MAS METIDO DE MIS AMIGOS ...8 DE CADA 10 FOTOS QUE TENGO LO AVALAN!!! =)

ROSHX

17 de agosto de 2009, 10:27  
Anonymous Anónimo ha dicho...

sy que bonito comes papitas miamor... pero ya sube algo mi catedratico favorito

19 de agosto de 2009, 13:36  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio