martes, 2 de junio de 2009

Mi dolor favorito.

Ayer desperté, con un dolor extraño,

Algo fuera de lo común

Mientras me dirigía al baño, intentaba resolver el misterio u origen de este, intente varias cosas para lograrlo, como el encontrar una explicación a ese dolor en el tema de mi sueño, lo cual me llevo a recordarte de nuevo con esa sonrisa clara;

Pero no era suficiente; El dolor seguía ahí y sin ninguna pista; era como una punzada interminable, latente;

Como esa imagen tuya, esquivando piropos de manera acrobática

El día seguía su curso y el dolor no me dejaba; de igual manera tu recuerdo, esta vez con el cabello sujetado de una manera que evocaba un recuerdo infantil.

Después de una jornada digna de cualquier burócrata de mi calaña, llegue a mi casa y después de una cena ligera me acosté en mi cama; fue hasta entonces que me di cuenta de que ya era hora de cambiar de cambiar de colchón, aunque prefiero seguir pensando que es tu recuerdo el que me jode la espalda.

Etiquetas:

3 comentarios:

Anonymous Jessica ha dicho...

Jajajaja larga vida a todoo!!!

cambiar de colchon o de pensamientos??? que te conviene mas jajaja los sueños recuerda son para disfrutarlos no para analizarlos eso le diria yo a mi tata freud si viviera!!!



lo quiero un poco mas que al micro amigo!!!

buena tarde buena semana buena vida ooo larga vida al bisbi (aun queno me guste decirte asi)


chido cana

2 de junio de 2009, 18:44  
Blogger Matagalacticos ha dicho...

Esos dolores que nos recuerdan mujeres del pasado... ahhhh!

Una vez me dolïa el pene, sentïa vidrios al orinar, eso me recordó cierta vieja cochina que no le bajaba al baño. ahhhh.

Al contrario tuyo, yo la maldecia cada vez que osaba tomar agua.

Saludos mi hermano!

Usted rimele que pa forzar nacimos!

2 de junio de 2009, 21:10  
Anonymous Anónimo ha dicho...

....

5 de junio de 2009, 13:08  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio