sábado, 16 de mayo de 2009

Chaquetas Mentales N.5

Me encanta pretender mujeres, no importa que no secunden mi idea,

Adoro amarlas por un rato, solo un rato, darles mucho, pero me caga cuando exigen de mas, después de todo soy hijo de mi padre,

Tengo afición por esas gatitas que salen a rondar en esa hora maldita en que los bares están apunto de cerrar

Me divierto más en los bares cuando las mujeres bailan al ritmo del alcohol, sin portar que el camino a casa sea largo.

Pero debo reconocer que ayer que toque a tu puerta en medio de la madrugada fresca, solo quería acurrucarme entre tus brazos y escuchar tu promesa en el fondo de mi oído

Etiquetas:

2 comentarios:

Anonymous Jessica ha dicho...

Admito que los primeros renglones se escuchan muy fatalmen ajaja algo asi bueno como se dice don juan ajajaja...
Pero es morrocotudo!!

(me escuche bien micro diciendo que esta bien y que no) jajaj

buen dia buddyciento

16 de mayo de 2009, 12:42  
Blogger Matagalacticos ha dicho...

De hecho, la ortografía es digna de un niño albano de 4 años tratando de escribir en español...

Andabas pedo, o qué pedo?

Jajaja.

Hermano, hemos encontrado el antro prometido, me siento como palestino en cueva nueva!

Hay que ahorrar paraque a esa hora maldita trampemos unas gatitas y que beban nuestra lechita!

jajajaja.

Por lo demas, ya dejenseeee en paaaazzzz, haganlo por los niñoooos!

16 de mayo de 2009, 21:27  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio