martes, 17 de marzo de 2009

Chaquetas mentales N. 4

Ayer por la tarde, después de un arduo trabajo de reflexión, motivado en gran parte por las sugestivas piernas largas de un conejo saltarín; llegue a la conclusión de que no soy tan mujeriego como me habían hecho creer; Debo confesar que por principio de cuentas me causo un poco de conflicto, pero como a mi al igual que a ti todo me causa conflicto, no me quedo mas que tomar medidas extremas; así que armado de valor enliste a las mujeres que han decidido, por situaciones diversas; jugar al amor a deshoras con este humilde servidor; mi sorpresa fue mayor, pues pase del ruido al consuelo:

No soy mujeriego, solo tengo atención dispersa, gracias dios.

Etiquetas:

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

eres de moral distraida!!!juju :O

y esa rola solo me motiva a bailar como marihuano de pelos chinos :S

cuidate que estes siempre bien!!
seeyabuddy

19 de marzo de 2009, 0:10  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio