miércoles, 11 de marzo de 2009

Se esta haciendo tarde

La ventaja de jugar con migo es que no existe la posibilidad de que la reglas se rompan, pues no existen tales;
De ti no espero que algún día elijas mi shampoo, mucho menos que me prepares el desayuno por las mañanas.
No me conformo con nada pues nada espero, puede que me consuele el pensar que en esa hora maldita en que los bares están apunto ya de cerrar, seas tú esa gatita con quien pueda jugar al amor.
Tu piel me provoca ruido,
Tu temple no me da ni frió ni calor, solo arranca en mi una risa burlona que me hace poner en pie mi ceja
Tu cuerpo despierta en mi la nostalgia por ese sujeto de grandes orejas que espera ser despertado

Etiquetas:

7 comentarios:

Blogger lizzy ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

11 de marzo de 2009, 16:16  
Blogger Rembrandt ha dicho...

Paseando un poco por la web he llegado hasta aquí y que suerte la mía, me encantó tu blog y la música de lo mejor.

Saludos
REM

11 de marzo de 2009, 17:06  
Blogger Matagalacticos ha dicho...

Cuánto a que enloqueces?

Solo cuando uno enloquece hace tres posts al hilo del mismo topico...

Eres un gato enamoraooo!

Weeeeey! Presenta a Rembrandr. Zacatito pal conejo!

Oye Rem, yo escribo mejor y soy mas guapo, jajaa. Ademas soy muy sensible!

Ta muy guapota!

(Ya bloquea a Lizzy! )

11 de marzo de 2009, 20:10  
Blogger lizzy ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

11 de marzo de 2009, 20:32  
Anonymous Anónimo ha dicho...

inche hermano jajaja es todo un galan prrrr!!
AH cuando eliminan comentarios digo chinn por que no llegue al chisme diantres jajja

suena bien tu post con todo ese ruido que provoca esa piel!!

bonito post
bonita noche
bonito fin de semana
bonita vida
como diria el flacucho GOOD VIBRATIONS jaja

abrazo my buddy

12 de marzo de 2009, 23:00  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Un juego y su descanso
Cada vez que recurro a mi memoria
cuando hoy me siento sola
hago fuerza de mis sentidos
y recreo lo que ya es nostalgia.
Se permuta un sentir con otro
igual
se obtiene un secreto, para luego OLVIDAR.
Todo ello por algo: NADA X NADA. Esta es la regla implicita.!!!

17 de marzo de 2009, 10:15  
Anonymous Anónimo ha dicho...

JUNTAR ESAS NUBES, COMO POLVO BLANCO....

ESCUCHO COLORES ATRAVES DEL HIELO...

LAS NOTAS DE UN PIANO ENCIENDEN MIS GRANDES OJOS...

UN CRISTAL CORTANTE ME LLENA DE EUFORIA...

Y QUIERES MASS.........

17 de marzo de 2009, 10:20  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio