viernes, 20 de febrero de 2009

Dígale SI al amor.


Siguiendo la petición que hace la estimada Roxx, en su ultimo post, el cual recomiendo ampliamente (http://www.madameroshxx.blogspot.com/) y en virtud del estado en que se encuentra esta ciudad, es que invito a todo aquel que lo desee a sumarse a una hermosa campaña de amor y paz que convoca este foro en pro de la reconstrucción del tejido social de esta nuestra amada ciudad, así que ahí les va:

-¿A notado esa cara de tristeza y amargura con la que vigilan las calles nuestro H. cuerpo de policía municipal?

-Cuándo ve pasar por esta su ciudad a esos hombrecitos vestidos de verde y en lindas camionetas, ¿no logra percibir el miedo y angustia en sus ojitos perdidos?

-No me diga que no siente ternura por ver a esos buenos hombres del AFI, comiendo, de manera forzada un pollo del Smart bajo un árbol, pero sin dejar estar alerta de cualquier cosa grave que pueda presentarse en esta su ciudad.

No crea usted que cuando se le descompone su vehículo en plena avenida principal y ve pasar una patrulla de transito y no se detiene ayudar, no es por que sea mala persona, lo que pasa es que tiene miedo, en verdad tiene miedo.

Es por ello que este foro convoca a todos y todas a una hermosa campaña, la cual hemos denominado (el matagalácticos y yo):



HOY ABRASE A UN POLICIA


Si hoy usted abraza a un policía, seguramente mañana todos seremos, quizá no mas felices, pero el abrazote quien se lo quieta o no?

Démosle un poco de ternura a esos buenos hombres, sobre todo a los poli municipales, son los han sufrido mas últimamente, a los soldaditos, por mas chaparritos prietitos y feos que usted los vea, seguramente han de tener su corazoncito, recuerde que si por algún descuido estos honorables hombres se meten a su caza a deshoras no es de mala fe, es por que intentan acabar de tajo con esos malhechores que pueden estar disfrazados de estudiantes universitarios, así que cuando eso suceda, usted abráselos y dígales con tierna voz: TE QUEREMOS, YA TODO PASO, PRONTO TODO VA A ESTAR MEJOR.

Etiquetas:

5 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

aaaah mi panza no manches rei, rei y rei jajajajajajajajajaja es que eso de abrase a un policia es aah me mata de risa os juro. Lo haremos, si es para mejorar y bajar el indice de ansiedad de los pobres ojitos de borregitos de nuestros polis!!!



Y un valla valla valla (lease en tono de Homero Simpson)que milagro que subistess post.

Y gracias por la publicidaa y hacer el amor es igual de facil que hacer la guerra!!!

Cuidate taradote

20 de febrero de 2009, 18:49  
Blogger Im The Lizzard Queen ha dicho...

a donde van???? ps aqui pasando a saludar,un abraxo,y otro pa los polis :)

21 de febrero de 2009, 15:46  
Blogger Matagalacticos ha dicho...

Amigo, me da gusto saber, de que aparte de organizar hamburguesadas antimanueles, te has dado a la tarea de impulsar esta noble campaña que no tiene otra misiva que la de converger en un punto, sociedad y estado, desde el cual podamos establcer una base solida para simbrar un trapolin que propulsione, siempre dentro de el mas estricto estado de derecho y simentandolo en la moral en turno, a este pais y su gente, que es lo mas importante, hacia un estado de convivencia, respeto y pluralidad, en el que, se respete siempre el valor individual de los consiudadanos, no perdiendo de vista nunca, que esos hombrecitos, como tú bien los llamas, son tambien mexicanos y al despojarse de su uniforme de salvaguarda y alvaceastico de la seguridad, quedan personas que sufren y sienten el repudio que prejuiciosamente esta sociedad enferma, ejerce sobre ellos!

Prometo desde aquí y ahora una foto e tu servidor abrazando un policia, guacho, transito o cualquier marranada parecida.

Un abrazo y no te apures, no quería hamburguesa putin!

21 de febrero de 2009, 23:47  
Blogger lizzy ha dicho...

ya habia escuchado esa idea, es muy graciosa ja! yo creo que si abrazaria soldados pero policias no, no se, hay algo muy repulsivo contra ellos, claro amenos que sea un policia papito pues ahi si,pero si me dan lastimita asi como que pobresitos pero ps ellos elijieron ese trabajo y como dice molotov aunque no sepa leer no sepa hablar
el es el que te brinda la seguridad asi lo tienes
que respetar porque el representa nuestra
autoridad !!

ja!


mejor empezemos por darnos abrazos nosotros sociedad en general!

el blog de la roxc es bueno talvez algun dia aprendamos a hacer el amor, o por lo menos encontrarle buena forma!

buen inicio de semana!

23 de febrero de 2009, 14:36  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues yo me tomé muy seriamente esa campaña... y el poli no sólo me dijo "ora joto, no chingue", sino que después me subieron a una julia, me llevaron a un cuartito oscuro y me dieron mis guamasotes...

Yo todavía estaba en buena disposición y entre trompada y patín les decía que no me golpearan, les dije, o balbucié, no recuerdo, que yo sabía que tenían miedo que yo no soy sicario, que yo sólo les quería demostrar mi amor al prójimo.

Me dijeron que ellos sabían quiénes eran los sicarios, y que la madriza me la daban por puto.

De cualquier manera aguanté hasta que se cansaron.

Después de no sé cuanto tiempo me subieron de nuevo a la julia y al detenerse me bajaron a jalones y me dijeron "ahora sí a chingar a su madre"

Entonces sí me encabroné porque lo de puto entiendo la confusión, pero mimadre no les hizo nada. Y les hubieradicho algo si mis labios no hubieran estado tan sangrantes y los hubiera madreado pero no podía ni moverme...

Mejor no... mejor no le doy abrazos a los policías...

24 de febrero de 2009, 15:54  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio