lunes, 5 de enero de 2009

Plegaria de Madrugada

Camino sin descanso, buscando una razón, un recuerdo al cual aferrarme, un rumor que me hable de ti, uno que me de la mas mínima señal de que estas ahí, de que no te has ido; todo por que en el fondo quiero sacar esa idea de mi cabeza, esa que me atormenta y me espanta el sueño en las noches; déjame libre, libre de culpa, de ti, de mi pasado, responde; déjame besar tu frente, para por fin cumplir tu sueño e irme lejos de todo, donde el dolor no me alcance, donde el olvido me cubra entre sus brazos, hasta dejarme sordo para no escuchar mas y que el odio no me corrompa mas; cuando eso suceda los juicios sumarios dejaran de hacerme carisias, déjame libre o cuando menos has que se caiga el techo de mi casa; que mientras eso pase yo nunca soltare tu mano, pues ante ti me resguardo y ante ti me socorro.

Etiquetas:

5 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

oigame viejo que facil es pedir a otra persona te permita olvidar pero pues esta en uno, pero ya prometi no ser tan racional este año y al fin y al cabo esas metaforas son las que te hacen escribir bien chirris amigo!!!!

Mas vale buenos vicios conocidos que malos por conocer jaja por aquello que dices año nuevo vicios nuevos.
adios

5 de enero de 2009, 16:47  
Blogger Im The Lizzard Queen ha dicho...

usted pasesela bonito,que yo me voy a france!

6 de enero de 2009, 1:57  
Blogger Matagalacticos ha dicho...

Siempre es bueno aparentar que se sufre, asi no faltará quien nos pase un taco, lo dificil es hacer completamente de lado todo lo aprendido o por lo menos tener la cara tan dura como para decir, mira, despues de todo, sigo sufriendo por algo que yo sé que no es verdadero.

A algunos nos dá escelente material para escribir o minimo para posar. Todas adoran a un House recentido!

Te quedo chingon goshdo!

8 de enero de 2009, 10:07  
Anonymous Anónimo ha dicho...

eeeh ando usando tu playlist para bailar jaja no te creas es qeu ya me aburrio el de manuel y el mio ahora el tuyo...
saludando tambien se le extraña taradote mayor!!

14 de enero de 2009, 18:47  
Blogger Bisbirije ha dicho...

gracias, yo sigo viendo House, bajo mi propio riesgo jaja

16 de enero de 2009, 22:56  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio