miércoles, 26 de noviembre de 2008

Se buscan serpientes….


Me gustaría haber tenido la mitad de la experiencia que tengo hoy.

Hubiese preferido ser todo el tiempo ese hombre tierno,

No dejarte en ese estado de abandono que tanto me echaste en cara,

Me habría gustado ser más fiel a mis deseos y menos fiel a ti,

Quizá de esa manera hoy no me sentiría tan defraudado por ti,

Hubiese sido divertido ser bien portado con tus amistades y atento con tu familia, tal vez así habría podido dirigir el brindis en la cena de navidad.

Lo lamento, fuiste tu quien compro esa cara que suele darme algunas fan´s

Lo juro, habría sido interesante ser el soñador de pelo largo que le canta a tu madre y hace que te sonrojes, frente a los demás cuando rememoro la historia.

Pero no, no soy ese hombre, ton solo soy un chico de lindos ojos, que te resulta atractivo por las mañanas o después de hacerte el amor por que te mira el vientre y no se escandaliza, porque te besa los ojos o por que finge como nadie un te amo

Disculpa la confusion, pero, no soy ese con quien podrás envejecer, si no solo un extraordinario encantador de serpientes, que para mi desgracia hoy le has aprendido como deshacer sus hechizos.

Etiquetas:

4 comentarios:

Blogger SU MADAME ha dicho...

A la una a la dos y a las tres!!!!!!

La tercera no siempre es la vencida. Y si te salteas el tres??

Ya sabe que pienso sobre eso.

Eres un encantador de serpientes osea eres un histerico... jajajaja

Y con el pelo largo?? naa las mamas no los quieren oon pelo largo...mi papa se tuvo que cortar el pelo para pretender a la fresa de mi mama...

Por ultimo eso de envejecer, nunca pienses en como debe o no de ser...luego vienen las neurosis!!!

Un saludin y buena rola!!!

26 de noviembre de 2008, 12:32  
Blogger lizzy ha dicho...

:O ! pues nose si tu numero sea el 3, 20,1000 o 8000, da igual lo sabio es saber que siempre hay tiempo y puede haber mas, que lo que quisiste aun puede ser, y lo bueno de todo es que la experiencia no se pierde y es ella quien nos deja ver que aun se puede seguir contando!!


saludos !!! :)!!

27 de noviembre de 2008, 15:06  
Blogger lizzy ha dicho...

aa y k buena cancion ea ea!! medieron ganas de bailar!!!

27 de noviembre de 2008, 15:07  
Blogger Im The Lizzard Queen ha dicho...

mmm asi suele pasar cuando se vuelve costumbre,yo por eso touch and go!! cuideceeee un abrazoo!

28 de noviembre de 2008, 16:05  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio