viernes, 7 de noviembre de 2008

La bicicleta gira y gira




Hace unos días recibí un mensaje, uno muy bueno, de esos que te alegran el día, se trataba de mi primera esposa, aquella a la que le debo el gusto por Sabina, por Serrat, por la compañía durante el luto de un familiar; fue emocionante, pues me comento que aunque de manera casual, visito este espacio, esas cosas siempre lo llenan a uno de gusto sobre todo cuando se trata de una mujer a la que quise mucho, que recuerdo con mucho amor y que a pesar de lo pesado que fui con ella aun me contesta los mensajes, esa que era fácil de asustar escondido detrás de una puerta, esa que le gustaba discutir con sentido, esa que pierde en el albur de los tequilas con tu mejor amigo y que se despide de ti sentada en la parada de un autobús, esa que le debo tantas cosas, como a tantas personas chidas que han pasado por mi vida. Así que después de la algarabía de su mensaje y a la luz del la portada del disco que aun en medio del ruido, negociamos a cambio de unos libros y que aun así se lo llevo le digo: ¡¡¡Salud y fraternal abrazo ya que aun la suela de mis zapatos te echan de menos!!!



Nota aclaratoria: Ninguna de mis esposas esta loca, bueno solo lo indispensable para haber vivido esa aventura de compartir a mi lado y dejarme regalos de la vida tan preciados.

3 comentarios:

Blogger Matagalacticos ha dicho...

Aun se le recureda bailando el
za-za-za yakuza en e chamucos, era raro ver a toda una bolchevique en un bar pocho. Tambien tirando la ultima cerveza en el sarawak, ademas de aquella gran parranda en donde nos liamos a tequilas!

Un abrazo cariñoso en dond quiera que se encuentre.

7 de noviembre de 2008, 9:52  
Anonymous Anónimo ha dicho...

jajja el za za za simon a mi me quedo de ella un cuadro que me regalo jajaja aun sigue en mi cuarto y pues tambien un abrazo onde este!!!!!
a por cierto fue mejor maestra que tu jjajaj sin ofender.

BAYYY

7 de noviembre de 2008, 16:14  
Anonymous Anónimo ha dicho...

La verdad una extraordina mujer jajaja, pues es gusto saber que se tienen buenos recuerdos de mi. Un fuerte saludo a todos por aquel Juaritos, donde vivi muuuchas cosas
Y pues es bueno que la tecnología nos permita trascender esos recuerdos mas alla de la mente.
Un abrazo

20 de noviembre de 2008, 11:32  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio