viernes, 3 de abril de 2009

CRISTO VEN A MI….



Hoy después de un dialogo profundo con hombre calvo y sordo administrador de un psiquiátrico casi clandestino, que me contó como fue que cristo lo llamo y a manera de respuesta del llamado se despojo de toda su fortuna; pude entender algunas cosas, las cuales me hicieron sentir esa emoción que expresaba el hombre al contarme como la lámpara de su casa se apago de forma repentina una vez que invoco a dios pidiéndole consuelo; pude entender por que es que tengo dos divorcios en mi haber, por que el segundo se a tornado cada dia mas extraño o entender por que es que tengo que lidiar con un estupidojefe, por que las cuentas no se terminan de pagar.

Hoy le doy gracias a ese hombre que les regala dulces a los hombres y mujeres que cohabitan en ese deprimente lugar que simula ser un centro de salud mental, ubicado en medio de la nada.

Hoy, después de haber trabajo durante por cinco días, en promedio trece horas, puede descubrir, gracias a ese hombrecito algo muy básico y esencial para que esta vida me resulte mas sencilla:

TENGO QUE FORMAR MI PROPIA RELIGION JUNTAR UN MONTO DE PINCHES LOCOS Y ESPERAR QUE ME MANTENGAN Y CON SUERTE HASTA EL GOBIERNO ME DE UNA LANA.


Etiquetas:

3 comentarios:

Blogger Matagalacticos ha dicho...

Ira, cnseguimos un pinche terreno en Casa Grande, o n Palomas o e alguno de esos pinchespueblos fantasmagoricos, le hablamos a tus Primas las de Dublan y hacemos nuestra religion!

Yo voy a ser como Pedro! te dejas crecer el pelo y voila!

3 de abril de 2009, 22:48  
Blogger SU MADAME ha dicho...

Blasfemos feos naaaaa!!!
puras mamis o faldudas?

saludos barbajan!!!!
peace & hugs

6 de abril de 2009, 17:47  
Blogger Katrina ha dicho...

mi ciniko favorito.

siempre lo he dicho tener una religion es un excelente negocio, por lo visto me ganaron pedro pero en fin elijo entonces a ma. magdalena, y ahora ke lo pienso se la pasaba mejor ahaha.

la cinika

26 de abril de 2009, 0:02  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio