viernes, 10 de abril de 2009

AL FIN….A TI

Algunas noches, solo algunas sueño con que estas a mi lado, ya no como antes, ni distante ni cercana, solo lo suficientemente próxima a mi para darnos ese abrazo de cierre de ciclo.

Hoy que me cuentan sobre tu felicidad me alegro y agradezco a la vida lo que me diste, pues no solo fue esa linda flor que alumbras mis fines de semana.

Hoy que a mas de trescientos días nos hemos dicho adiós te digo gracias, por no dejar esa histérica de quien algún día me enamore y me hizo disfrutar mis fines de semana sentado frente a un televisor.

Pensarías y podrías reprocharme que nunca te dedique un libro entero, hoy puedo decirte que por mas de un año te he dedicado mas de dieciocho horas diarias, sin recelo y alegría, se feliz, pronto nos daremos ese abrazo que habrá de permitirnos, de manera formal decirnos: Gracias.

4 comentarios:

Blogger Im The Lizzard Queen ha dicho...

pasando a saludarle....solo recuerde que a nosotras las mujeres..con un solo pensamiento basta.

10 de abril de 2009, 4:15  
Blogger Matagalacticos ha dicho...

Lo mejor de dejar de amar a una mujer es que uno puede incorporarla a las fantasias sexuales, es decir, ya se puede erotizar sin la nostalgia, cuado al cobijo de la madrugada uno decide autosatisfacerce manualmente.

Digo, a mi me pasa, es mejor tener una fantasia con tu ex, que andar llorando como una nenita por las calles de esta ciudad.

Y no me refiero a que yo tenga fantasías con tu ex, osea, que cada quien tenga fantasias con su ex propia de cada quien. jaja.

Abrazo hermano.

12 de abril de 2009, 20:44  
Blogger lizzy ha dicho...

:o!!! tan bonito tu post
y luego ese amigo k tienes me engaña!! con su fantasia jajjaa!!!

yo no entiendo de eso de lo mejor de dejar de amar, creo que mas bien es aprender a amar.
saludos

12 de abril de 2009, 22:33  
Anonymous rochelia la texana ha dicho...

ea ea solo pasando a saludar espero que cada palabra que sale en ese escrito la disfrutes y sobre todo las sientas...!!!!

amigo love for you!!
desde la cd mas rasista de mexico
la roshxx

13 de abril de 2009, 14:44  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio