domingo, 17 de mayo de 2009

¡¡Salud Maestro¡¡




Hoy a los 88 años y con un mar de letras entres sus dedos, muere y descansa el hijo de Brenno y Matilde, apasionado esposo de Luz López Alegre, el hacedor de historias firmes, contundentes, vividas; un verdadero hombre de izquierda, de esa que se dice, se proclama y sobre todo se vive; El mundo te rinde tributo, como lo hizo mientras vivías; nos dejas mas que un te quiero, mas que una charla entre Pedro y el Capitán o las profundas reflexiones de la hija de un preso político, que pregunta lo complejo de la vida con la simpleza de pocos; Hoy el que asumía la vida como inmortal, se adelanta: DESCANSE EN PAZ EL MAESTRO

1 comentarios:

Anonymous Jessica ha dicho...

Después de todo la muerte es sólo un síntoma de que hubo vida


Yo la verdad no conoci mucho de el pero esa frase me gusta jeje :P y v a corde con la situation

me veo bien ¨no me preguntes a mi yo solo soy una chica aaaahh¨

ni pex de rato compa

18 de mayo de 2009, 1:07  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio