viernes, 10 de julio de 2009

Mi Princesa de la boca de Fresa

Desde antes de que llegaras ya te pensaba, con tu pelo rizado a ratos y tu sonrisa marcada, jugando a ser quien ya eres, marcando el ritmo de lo que serás,

Te miro y no dejo de pensar en lo camaleónica que sueles ser;

Dibujas esa realidad tan tuya, con suaves toques de sarcasmo iniciático.

Con calma observo como poco a poco vas forjando esa armadura que te permite sortear los embates y los tumbos por los que te hacemos pasar.

Hace ya casi tres años que nos vimos por primero vez y aun te recuerdo con ese gesto de gato a la espera de algo, como mostrando estar alerta pero con esa confianza que solo pocos logran disimular.

Lo mejor de todo esto es que cada año el regalo es para mí.

Etiquetas:

2 comentarios:

Anonymous SU MADAME ha dicho...

Ah ya cumplira anios tu princesa de la boca de fresa!!!!

Hoy mi padre me desperto con un feliz cumpleanios mi reyna hermosa princesa mia...desde q tengo uso de razon asi son mis cumpleanios a su lado ...asi que creo que ese detalle de decirle asi a tu nenuca nunca lo olvidara!! lo digo por experiencia jaja

Saludos buddy good day!!!
love ya

10 de julio de 2009, 9:44  
Anonymous Anónimo ha dicho...

awww aaaaaahhh (grito de emocion y desesperacion ala ves jutnos ocn pegado) auu es que como ya lo palticabamos es algo tna dificil y me da cosita ya sabes... No manches emilia nombre fuerte tiene presencia por la red.. y aunque unos post se refieran a mi (segun tu) no manches este creo es el mas hermoso ke te he leido... Gracias por compartir un poco de emilia en este post y en nuestras largas eintereantes platicas... hoy por hoy puedo decir, que te aprecio

12 de julio de 2009, 19:01  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio